SENADO-PP

Rajoy presidirá mañana la reunión del Grupo Popular del Senado

El presidente del PP, Mariano Rajoy, presidirá mañana la reunión del Grupo Popular del Senado, por vez primera en este nuevo periodo de sesiones.
El presidente del PP, Mariano Rajoy. EFE/Archivo

En la reunión, que comenzará a las 12:30 horas en la Cámara Alta y tendrá lugar a puerta cerrada, Rajoy estará acompañado por el portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero.

La de mañana será además la primera reunión del grupo parlamentario que preside Rajoy desde que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón iniciara la investigación de la "operación Gürtel" que afecta al senador del PP y tesorero de este partido, Luis Bárcenas.

Fuentes del PP han confirmado a Efe que Bárcenas tiene previsto asistir, como hace habitualmente, a la reunión del grupo parlamentario, así como al pleno que comenzará a las 16:00 horas.

Tanto Rajoy como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han expresado su apoyo a Bárcenas desde que se conocieron las informaciones que le implican en una supuesta trama de corrupción, y han defendido el principio de presunción de inocencia.

La última vez que Rajoy presidió la reunión de su grupo parlamentario en el Senado fue el 5 de mayo del pasado año, un mes antes del XVI Congreso Nacional del partido de Valencia y nada más iniciarse el curso político tras las elecciones generales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad