Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy proclama que España "no está condenada a un paro dramático" y cree que "esto se puede superar"

El presidente del Partido Popular y candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha proclamado que España "no está condenada a un paro dramático", al tiempo que ha garantizado que la actual situación, con casi cinco millones de desempleados, "se va superar". "No estamos condenados a que haya cinco millones de españoles quieren trabajar y no pueden", ha sentenciado.
En un almuerzo mitin celebrado en un abarrotado recinto de ExpoCoruña, con más de 5.000 asistentes, Rajoy ha asegurado "esto se puede superar" --en alusión a la situación de desempleo, después de conocerse este viernes que el paro roza los casi cinco millones de personas--.
Al respecto, ha abogado por "decir la verdad a la gente", ya que "no va a ser fácil", para remarcar que las dificultades económicas se van a superar puesto que la sociedad española "en los momentos difíciles" y "cuando hubo grandes Gobiernos", en alusión a anteriores etapas del PP al frente del Gobierno central, "demostró que era una gran sociedad".