Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy promete "concordia" si gobierna

El jefe de filas del PP y candidato de la formación a La Moncloa, Mariano Rajoy, ha prometido apostar por la "concordia" si vence en las urnas el próximo 20 de noviembre y se ha marcado el reto de "devolver la felicidad" a la sociedad española, tal y como le pidió una simpatizante a la entrada de la comida-mitin en la que ha participado en A Coruña.
"El eslogan de unos es peléate, el nuestro no, el nuestro es súmate, súmate al cambio", ha sentenciado el líder popular ante los más de 5.000 asistentes que abarrotaron el recinto de ExpoCoruña este sábado en un acto en el que también ha intervenido el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, entre otros dirigentes populares.
En el transcurso del acto, Rajoy ha abogado por un gobierno que "escuche y dialogue, y no sea crea en la posesión absoluta de la razón". Además, a su entender, el futuro Ejecutivo debe mantener una política "firme", en contraposición al actual Gobierno central "saltimbanqui" cuyas políticas económicas "cambian de criterio todos los días".