Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy baraja hacer público hoy el nombre del nuevo secretario general del PP

El líder popular ha reiterado a lo largo de todo el proceso precongresual que no revelaría los nombres de su nuevo equipo hasta el momento de iniciarse el Congreso. 
De hecho, el miércoles en una entrevista radiofónica aseguró que los compromisarios conocerían el nombre de su equipo antes de que se votase su candidatura a presidente.
"A la hora de votar, los compromisarios ya sabrán mi equipo y conocerán quién será el secretario general y los vicesecretarios generales", prometió Rajoy.
Por la tarde, fuentes oficiales del PP contemplaban la posibilidad de que hoy sea el día elegido por Rajoy para desvelar el sustituto de Ángel Acebes, quien lleva más de un mes en funciones tras anunciar su decisión de renuncia al cargo. EPF