ATENTADO MADRID

Rajoy condena el atentado y se reafirma en que el objetivo debe ser derrotar a ETA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado hoy en nombre del PP la "más enérgica condena" por el nuevo atentado terrorista cometido por ETA en Madrid y se ha reafirmado en que el objetivo de la sociedad española debe ser la derrota de la organización terrorista.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, duarnte la conferencia de prensa que ofreció hoy en la sede del partido, tras la reunión del comité de dirección para informar de algunas de las cuestiones analizadas en ese órgano de su formación política. EFE

Rajoy ha condenado este atentado de ETA en la sede del partido donde ha comparecido para dar explicaciones sobre las cinco personas detenidas el pasado viernes acusadas de formar una red de corrupción y tráfico de influencias en varias localidades españolas.

Tras mostrar su repulsa por la acción terrorista y destacar que el objetivo debe ser derrotar a ETA "utilizando todos los instrumentos del Estado de Derecho", Rajoy ha expresado la "satisfacción del PP" por la decisión de la Sala 61 del Tribunal Supremo que ha impedido, como había solicitado este partido, que la "organización terrorista puedan presentarse bajo ninguna franquicia" a las elecciones autonómicas del próximo 1 de marzo en el País Vasco.

El presidente del PP se refería así a la decisión del Tribunal Supremo de anular la proclamación de las candidaturas de Askatasuna y Demokrazia 3 Milioni (D3M), por lo que ninguna lista auspiciada por ETA concurrirá a las elecciones autonómicas vascas del próximo 1 de marzo en Euskadi.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad