ATENTADO MADRID

Rajoy condena el atentado y se reafirma en que el objetivo debe ser derrotar a ETA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado hoy en nombre del PP la "más enérgica condena" por el nuevo atentado terrorista cometido por ETA en Madrid y se ha reafirmado en que el objetivo de la sociedad española debe ser la derrota de la organización terrorista.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, duarnte la conferencia de prensa que ofreció hoy en la sede del partido, tras la reunión del comité de dirección para informar de algunas de las cuestiones analizadas en ese órgano de su formación política. EFE

Rajoy ha condenado este atentado de ETA en la sede del partido donde ha comparecido para dar explicaciones sobre las cinco personas detenidas el pasado viernes acusadas de formar una red de corrupción y tráfico de influencias en varias localidades españolas.

Tras mostrar su repulsa por la acción terrorista y destacar que el objetivo debe ser derrotar a ETA "utilizando todos los instrumentos del Estado de Derecho", Rajoy ha expresado la "satisfacción del PP" por la decisión de la Sala 61 del Tribunal Supremo que ha impedido, como había solicitado este partido, que la "organización terrorista puedan presentarse bajo ninguna franquicia" a las elecciones autonómicas del próximo 1 de marzo en el País Vasco.

El presidente del PP se refería así a la decisión del Tribunal Supremo de anular la proclamación de las candidaturas de Askatasuna y Demokrazia 3 Milioni (D3M), por lo que ninguna lista auspiciada por ETA concurrirá a las elecciones autonómicas vascas del próximo 1 de marzo en Euskadi.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad