Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy reclama serenidad ante el anuncio de la banda

El presidente del PP y candidato a las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha reclamado este sábado moderación y serenidad ante el cese definitivo de la lucha armada por parte de ETA para no "hacerle la campaña a Bildu".
Durante su intervención en un mitin en Cerdanyola del Vallès, ha recurrido al discurso moderado que ya empleó este jueves en su primera reacción al anuncio de la banda para pedir prudencia y aparcar "debates estériles, especulaciones, frivolidades y ocurrencias".
Rajoy ha señalado que tras la buena noticia, que según ha dicho, supone el comunicado hecho público por ETA, lo que toca ahora es "estar a la altura de las circunstancias", aunque ha advertido que la victoria de la sociedad española no será completa hasta que la banda se disuelva irreversiblemente.