Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy anuncia que las medidas de reforma de la Administración han supuesto un ahorro de más de 10.400 millones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes en su comparecencia en el Palacio de la Moncloa que las medidas ya emprendidas de reforma de la administración han supuesto un ahorro de más de 10.400 millones de euros.
Durante la rueda de prensa de cierre del curso político, Rajoy ha definido la reforma de las administraciones públicas como una labor "callada y meticulosa" cuyo "impulso" el Ejecutivo está dispuesto a mantener con nuevas leyes como la reforma del procedimiento administrativo o del régimen jurídico de las administraciones públicas.
Dentro del ahorro total de 10.400 millones, ha revelado que la centralización de compras y servicios dentro de los ministerios y sus organismos ha generado, en menos de un año, un ahorro de 160 millones de euros.