En un mitin en Galicia

Rajoy reivindica su "capacidad" para liderar el PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que ganará las próximas elecciones generales porque, en su opinión, dentro de cuatro años estará "más preparado" para lograr acceder a la Presidencia del Gobierno. Para conseguirlo, ha asegurado que su "guía" será "el mismo programa electoral" con el que concurrió en las pasadas elecciones.
"Digo que vamos a ganar y vamos a ganar", proclamó en una cena-mitin en Pontevedra ante más de 2.000 militantes y simpatizantes del PPdeG. Ante ellos, defendió su decisión de presentar una candidatura al Congreso Nacional del PP porque quiere "ser el presidente de España y aplicar los principios y los programas en los que cree". "Tengo fuerza, ilusión, principios e ideas", manifestó al tiempo que reivindicó su "capacidad" para liderar el PP.



Por este motivo, insistió en que "va a seguir en la vida política" porque, a su juicio, "es lo mejor para el PP", pese a que "algunos piensen que lo más cómodo y lo más sensato sería abandonar". "Estaba preparado en estas y estaré más preparado en 2012", aseveró. Rajoy se comprometió a seguir trabajando en esta legislatura "exactamente igual" que en la anterior.



El líder popular presumió, a pesar de no haber ganado, de haber conseguido "uno de los mejores resultados de la historia del Partido Popular". "Los más de diez millones de personas que votaron al PP no se van a arrepentir de haberlo hecho", apostilló.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad