Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy responsabiliza a Zapatero de la situación del Constitucional

Rajoy arremete contra Zapatero por el Constitucional. Vídeo: ATLAS.telecinco.es
"Cuando las políticas son miopes y solo se piensa a corto plazo, cuando se deja a algunas fuerzas fuera del mapa y no se piensa en el interés general y las consecuencias de los actos, la realidad te acaba pasando por encima", ha recalcado Rajoy.
Así se ha manifestado el líder del PP durante la presentación en Barcelona del libro del ex ministro de Ciencia y diputado del PP en el Congreso, Juan Costa, 'La revolución imparable'.
En el acto, Rajoy ha constatado además que la crisis económica y la situación del TC "son consecuencia de no tomar las decisiones necesarias a tiempo, y preferir ir tirando".
Desde el principal partido de la oposición, se intenta despejar así las acusaciones de bloquear la renovación del TC que les han llovido en los últimos días, por lo que miembros del partido reivindican en privado, que fue el PSOE, con el apoyo de CiU y ERC, quienes prorrogaron el mandato de la presidenta del Alto Tribunal, María Emilia Casas. 
Rajoy ha defendido que España necesita "un rumbo fijo que surja de una propuesta política, y que se fije levantando la mirada más allá de la siguiente elección, de los votos que puedas perder o ganar al día siguiente".  EPF