Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy desea una pronta y completa recuperación a Teresa Romero

Rajoy felicita a Teresa Romero a través de Twitter por su recuperaciónTwitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este martes su felicitación al equipo sanitario público que atiende a la auxiliar de enfermería Teresa Romero, a la que ha deseado una pronta y completa recuperación.

El jefe del Ejecutivo ha calificado de "gran noticia" que el segundo análisis realizado a la auxiliar de enfermería haya dado negativo, por lo que se puede confirmar que ya ha superado el virus del ébola.
"Deseamos que tu recuperación sea completa cuanto antes", ha escrito el presidente Rajoy en un mensaje en su cuenta personal de Twitter dirigido a Teresa Romero.
Asimismo, ha trasladado su "felicitación" a la auxiliar de enfermería por su recuperación y "a los profesionales que la atienden" por contribuir a ello.