Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice estar "satisfecho" con las medallas y frustrado con el fútbol

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se declaró "satisfecho" con las 17 medallas logradas por la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres, disputados del 27 de julio al 12 de agosto, aunque no ocultó su frustración por la eliminación de la selección olímpica de fútbol en la primera fase.
"Estoy satisfecho con las medallas y frustrado con el fútbol porque no hemos metido ningún gol en las Olimpiadas", apuntó Mariano Rajoy, quien confesó que el momento en el que más "sufrió" fue en el partido de la selección femenina de balonmano contra Corea, en el que ganó la medalla de bronce tras dos prórrogas.
Así se manifestó Rajoy en Palma de Mallorca en un corrillo con un grupo de periodistas, después de la rueda de prensa que ofreció tras despachar con SM el Rey don Juan Carlos en el Palacio de Marivent, residencia habitual de veraneo de la Familia Real.