Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, con simpatizantes, niños y ancianos en Burgos en un vídeo difundido por el PP

El PP ha difundido este viernes un nuevo vídeo del presidente del Gobierno y en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, recorriendo el centro de Burgos y fotografiándose con ciudadanos.
"Vamos a hacernos una foto, para ganar las elecciones", dice a una familia con un niño cuando le preguntan por los comicios. Rajoy se acerca también a hablar con una anciana que toma el aperitivo en una terraza de la ciudad.
El vídeo, que termina con el eslogan "seguimos... a favor", es un resumen de poco más de un minuto y medio de la jornada de Rajoy en la ciudad, con las visitas a Campofrío y Navidul y su conferencia en el Diario de Burgos, antes de pasear por la ciudad.