Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy analiza la situación con el equipo médico del Carlos III y les agradece su labor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra reunido con el equipo médico del hospital Carlos III, donde está siendo tratada auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada de ébola, "para valorar in situ la situación".
Rajoy ha expresado además un "profundo agradecimiento" a la labor del equipo médico, según detalla la cuenta oficial de Twitter del jefe del Ejecutivo, que añade que el Gobierno facilitará información.
La cuenta oficial de Twitter de Rajoy facilitaba esta información al mismo tiempo que la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciaba la creación de un comité especial para gestionar la crisis, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.