Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada su solidaridad a los afectados por el terremoto en el mar de Alborán

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado este lunes su solidaridad a los afectados por el terremoto del mar de Alborán, de 6.3 grados en la escala de Ritcher, que ha provocado daños materiales en varios edificios en Melilla y el desalojo de viviendas por miedo a réplicas.
"Mi solidaridad con todos los afectados por el terremoto del mar de Alborán. Pendiente de la evaluación de los daños", ha asegurado Mariano Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
El terremoto, que se ha producido a las 05.22 horas y en la zona epicentral de Alborán sur, ha estado seguido de varias réplicas de menor entidad en el mismo punto, lo que ha provocado numerosas llamadas al Servicio 112.
El terremoto se ha dejado sentir en Cartagena, Lorca y Molina. "El corazón en el mar de Alborán. En Melilla y Andalucía. Con todos los que están sufriendo. Pendiente de noticias del terremoto", ha manifestado en un 'tuit' el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.