Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía un telegrama de pésame a Merkel por el atentado de Estambul

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha enviado este miércoles un telegrama de pésame a la canciller alemana, Angela Merkel, en el que presenta sus condolencias por los nueve turistas alemanes que fallecieron el martes en el atentado de Estambul.
En la misiva, difundida por el Palacio de la Moncloa, Rajoy expresa "en nombre del Gobierno español" su "más sentido pésame por los alemanes asesinados en el execrable atentado terrorista", junto a sus "deseos de pronta recuperación de los heridos".
El jefe del Ejecutivo en funciones expresa asimismo a la canciller
"la solidaridad y el pleno apoyo de las autoridades españolas en la lucha contra la barbarie terrorista". "Nuestro compromiso con dicha lucha es inquebrantable; tenga por seguro que Alemania encontrará
siempre en España un firme aliado para hacer frente a este desafío de capital importancia", concluye.