Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada a Erdogan el "apoyo pleno" de España en la lucha contra la "barbarie terrorista" tras el "atroz" atentado

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y al primer ministro turco, Binali Yildirim, el "apoyo pleno" de España en la lucha contra la "barbarie terrorista" tras el "atroz" atentado registrado este martes en el aeropuerto Ataturk de Estambul.
En un comunicado remitido a ambos, el jefe del Ejecutivo español expresa su "condena más firme" a este "atroz" atentado, así como la solidaridad y el apoyo plenos de las autoridades españolas en la lucha contra la barbarie terrorista.
Rajoy, que ha recibido con "honda consternación" la noticia del atentado, traslada igualmente su "sentido pésame" por las 41 víctimas mortales registradas y sus deseos de pronta recuperación para los heridos.