Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy hace balance de sus siete meses en el Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará balance del curso político en una rueda de prensa al terminar el Consejo de Ministros, según ha anunciado el Palacio de la Moncloa. La comparecencia del jefe del Ejecutivo llega después de la decepcionante rueda de prensa del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, que ha anunciado que podría considerar poner en marcha medidas de política monetaria no convencionales en caso de que sea necesario. Sigue en directo, desde nuestra web, la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y la comparecencia de Rajoy.

La delicada situación de la economía ha hecho que este verano, el Ejecutivo reduzca sus vacaciones y mantenga una apretada agenda. En el mes de agosto, el Gobierno celebrará otros dos Consejos de Ministros, al margen del de este viernes, los días 24 y 31 de agosto, que irán precedidos, como es habitual, por las reuniones de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios.
Antes, el 14 de agosto, el presidente del Gobierno se desplazará a Palma de Mallorca para mantener un despacho con el Rey en el Palacio de Marivent.
De aquí a primeros de septiembre, añade Moncloa en un comunicado, el Gobierno seguirá trabajando en el el encuentro empresarial hispano-alemán que presidirán en Madrid Rajoy y la canciller alemana, Angela Merkel.