Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rechazan el recurso de Pujol contra las comisiones rogatorias a Andorra y Suiza

El juzgado de Barcelona que investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por haber tenido fondos en el extranjero sin regularizar ha rechazado el recurso de su defensa contra la decisión de la magistrada de acordar comisiones rogatorias a Andorra y Suiza.
En un auto recogido por Europa Press, la magistrada, Zita Hernández, ha desestimado también el recurso de los abogados de Pujol y su mujer, Marta Ferrula, por la personación del sindicato Manos Limpias en la causa.
La Audiencia de Barcelona avaló hace unos días la decisión de esta juez de abrir diligencias por la ocultación del dinero al fisco al sostener que admitir tener un patrimonio oculto más de treinta años puede considerarse "un dato suficientemente revelador para considerar que existen indicios de haberse cometido, cuanto menos, un delito contra la Hacienda Pública".