Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Doña Sofía también viaja en 'Low Cost'

La Reina utilizó este domingo un vuelo de una compañía de "low cost" para viajar a Londres desde Santander, donde estaba con motivo del día de las Fuerzas Armadas. En concreto doña Sofía empleó el vuelo de la compañía de bajo coste Ryanair que salió sobre las 17 horas desde la capital cántabra hacia la ciudad londinense para ver a su hermano Constantino de Grecia, que se recupera en el hospital de Wellington después de ser operado del corazón.

La Casa del Rey confirmó este viaje y añadió que los miembros de la Casa Real usan "habitualmente vuelos de línea regular" para sus desplazamientos privados. Además, puntualizaron que la Reina utilizó esta línea de bajo coste porque era la "única posibilidad" para llegar hasta la capital británica desde Santander.

Según indicaron otros pasajeros, el billete costaba unos 15 euros y el vuelo aterrizaba en el aeropuerto de Stansted (Londres).