Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Requena (CDC) apuesta por una renovación interna del partido

La candidata a encabezar la lista de CDC en las generales, Sílvia Requena, ha apostado este sábado por una renovación interna del partido que sirva para hacer avanzar a Cataluña en un "momento clave" para la formación.
En una carta dirigida a los militantes de CDC, ha asegurado que se presenta para dar voz a las personas que desde todos los sectores del partido "se han esforzado en silencio y desde la base" para hacer avanzar a Cataluña.
"Todos esperamos una regeneración democrática desde abajo, que sea capaz de contagiar ilusión ante el inmenso trabajo que nos espera si queremos construir una Cataluña próspera", ha dicho.
Ha considerado muy importantes estas primarias: "Es necesario que CDC se transforme para volver a nacer recuperando y actualizando los valores fundacionales al servicio de Cataluña".
"Cataluña somos todos, Convergència somos todos y el derecho a decidir comienza en casa", ha sostenido la candidata a liderar la lista de CDC al congreso.