Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas dos mujeres, una de ellas muy grave, tras el incendio en un piso en Bilbao

Otras cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo
Dos mujeres han sido rescatadas de una vivienda que ha sufrido un incendio en la calle Licenciado Poza de Bilbao y han sido evacuadas al hospital de Basurto, una de ellas, de 70 años de edad. en estado muy grave. Una de las víctimas estaba colgada de una ventana. Además, otras cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo.
El fuego se ha iniciado en la cuarta planta del número 16 de Licenciado Poza y, en el momento en el que han llegado los Bomberos, el incendio estaba ya muy extendido.
Los Bomberos han rescatado a dos mujeres, una de las cuales estaba colgada de una ventana, y han sido evacuadas al hospital de Basurto. Una de ellas, de alrededor de 70 años de edad, se encontraba en estado muy grave. Además, otras cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo.
(Habrá ampliación)