A.SAUDÍ-ESPAÑA

Reunión entre vicepresidenta Salgado y ministro saudí de Exteriores

La vicepresidenta segunda del Gobierno español y ministra de Economía, Elena Salgado, se reunió hoy en Riad con el ministro saudí de Asuntos Exteriores, príncipe Saud al Faisal, con quien analizó la situación de las relaciones bilaterales y diversos temas internacionales.
La vicepresidenta segunda del Gobierno español y ministra de Economía, Elena Salgado, se reunió hoy en Riad con el ministro saudí de Asuntos Exteriores, príncipe Saud al Faisal, con quien analizó la situación de las relaciones bilaterales y diversos temas internacionales. EFE/Archivo

Según informó un comunicado oficial saudí difundido tras la reunión, ambos ministros pasaron revista a la evolución de las relaciones entre ambos países y las fórmulas para afianzarlas, y también vieron temas de interés común en la esfera regional y mundial.

En la cita participaron, entre otros, el ministro saudí de Economía y Planificación, Jaled al Qosaibi, y los embajadores de España en Riad, Manuel Alabart, y de Arabia Saudí en Madrid, príncipe Saud bin Nayfbin Abdulaziz.

Salgado llegó anoche a Riad para una visita de 24 horas. Antes de la cita con el jefe de la diplomacia saudí la vicepresidenta segunda del Gobierno español se entrevistó con el ministro de Petróleo saudí, Ali bin Ibrahim al Nuemi.

Al Nuemi, cuyo país es el mayor exportador de petróleo mundial, analizó con Salgado las medidas necesarias para impulsar la cooperación bilateral en el campo del crudo, según informó la agencia oficial saudí, SPA.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad