Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla y Díaz Tezanos asistirán hoy a los actos del Día de Cantabria en la Feria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, asistirán este viernes a los actos organizados con motivo del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que comenzarán a mediodía en el stand de la Comunidad Autónoma (Puerta Norte, Pabellón 9).
El presidente y la vicepresidenta estarán acompañados por los consejeros de Turismo, Francisco Martín; de Cultura, Ramón Ruiz, y de Economía, Juan José Sota, además de una notable representación de instituciones regionales, ha informado el Gobierno en nota de prensa.
La directora general de Turismo, Eva Bartolomé, será la encargada de conducir el acto y de dar la palabra, en primer lugar, a Francisco Martín y, finalmente, a Miguel Ángel Revilla, que pronunciará un discurso institucional en el que pondrá en valor los recursos y atractivos turísticos de nuestra región.
El acto servirá también de presentación del trailer y el making of de la película 'Altamira', protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Hugh Hudson, y que la FOX distribuirá a nivel mundial a partir de su estreno en abril.
La película, rodada en distintas localizaciones regionales y que muestra imágenes espectaculares de Cantabria, cuenta la historia del descubrimiento de la conocida como Capilla Sixtina del Arte Rupestre.