Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla: Podemos tendría que expulsar fulminantemente a sus representantes que no condenan atentados

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado "la mayor de las repulsas" a los partidos políticos o a "facciones" dentro de ellos que no se han unido a las muestras de repulsa de los atentados terroristas de Bruselas, como ha ocurrido con algunos representantes de Podemos en algunas instituciones, y cree que la formación morada tendría que "expulsarlos fulminantemente".
"Es lo que yo haría si en mi organización hubiese gente que ante un hecho tan claro y tan contundente no lo condena", ha aseverado este miércoles Revilla al ser cuestionado acerca de la decisión de algunos grupos de Podemos a no sumarse a los documentos o declaraciones de condena a los atentados sucedidos este martes en Bruselas suscritos en algunas instituciones en la que están representados, como ha ocurrido en el Parlamento de Navarra o en el Ayuntamiento de Pamplona.
A Revilla le resulta "incomprensible" que haya grupos dentro de los partidos que no condenen este tipo de atentados "globales" que "nos pueden afectar a todos". "Quiero pensar que será una facción de Podemos, no creo que Pablo Iglesias esté a favor de esto en absoluto", ha dicho el presidente cántabro.
El jefe del Ejecutivo regional cree que la postura de estos grupos "les retrata perfectamente" y considera que con ella se "ponen en contra" del "99,9 por ciento de las personas que quieren vivier en democracia, en convivencia, en paz y que "apuestan por valores consoidados ya en la sociedad occidental".