Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla considera "patético" que De Guindos desvíe su vuelo a Barcelona para recibir a Junqueras en su avión

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, considera "patético" que el ministro de Economía, Luis de Guindos, haya desviado su vuelo de Bruselas a Madrid para reunirse con el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, al que ha recibido en su avión en el aeropuerto de El Prat, cuando "a nosotros ahora ni no nos reciben en Madrid".
"Canta un poco la cosa", ha criticado Revilla en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, en la que ha dicho que le ha parecido "muy mal" que Junqueras, vicepresidente y consejero de una Generalitat que reniega de España y no ha jurado ni siquiera la Constitución", "tenga el honor de ser atendido por el propio ministro en su avión privado en el aeropuerto de El Prat".
Con "nosotros, que somos leales, que somos españoles, que acatamos las leyes, ni se ponen", se ha quejado Revilla.