Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla no tiene "ninguna duda" de que el PRC "va a estar en Madrid" tras las elecciones

El secretario general del PRC y candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que el PRC "va a estar en Madrid el 20 de noviembre" y ha asegurado que el "voto útil", el "distinto" y el que puede sacar de la "norma de silencio crónico" a los diputados y senadores por Cantabria es a los regionalistas.
A pesar del 'tracking' de Sigma 2 que publicaba este domingo El Mundo, que daba tres diputados al PP, dos al PSOE y ninguno al PRC, Revilla "ni se plantea" no obtener representación y tiene "clarísimo" que los regionalistas van a tener representación en el Congreso y en el Senado y van a lograr "un gran resultado electoral".
En ese sentido, ha achacado este lunes los resultados del 'tracking' de El Mundo al hecho de que, al ser la primera vez que el PRC se presenta a unas elecciones generales, "probablemente ni se pregunte" por él. "Yo veo en los telediarios y salen siempre los que han estado allí", ha apuntado.
El candidato regionalista ha asegurado que "palpa" en la calle la "necesidad" de que Cantabria tenga "voz propia" en el Parlamento y en el Senado. De hecho, y según ha explicado a los periodistas, su partido mantiene la "aspiración" de conseguir dos diputados y un senador, si bien ha recordado que los ciudadanos son los que "naturalmente tienen la palabra".