Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla: "De momento, no me voy a presentar a las próximas elecciones"

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, "de momento" no se presentará a las elecciones de 2011.telecinco.es
"Si el médico me dice que no puedo seguir trabajando como hasta ahora, no me presentaré", ha dicho contundente Miguel Ángel Revilla durante una entrevista en Punto Radio. El jefe del Ejecutivo autonómico y secretario general del PRC ha confesado que el último año ha sido "complicado" debido a la enfermedad crónica de riñón que padece. 
Revilla ha recordado, no obstante, que hace un par de meses descartaron que tuviese un cáncer, y que gracias al tratamiento que le pusieron entonces ha "notado una mejoría". Así, antes tenía "molestias", pero ahora está "mucho mejor".
El presidente autonómico ha indicado que en 15 ó 20 días volverá al hospital a hacerse un 'chequeo'. Y si los médicos no le aseguran que podrá seguir haciendo "exactamente lo mismo" que en los últimos cuatro años, no se presentará a las elecciones. En cualquier caso, el líder regionalista ha confesado que de "ilusión y cabeza" está "como nunca". EBP