Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla cree que habrá nuevas elecciones y "no se mete" en la cesión de senadores del PSOE

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha reiterado este viernes su convencimiento de que habrá que convocar de nuevo elecciones generales, y ha evitado pronunciarse sobre la cesión temporal de senadores del PSOE a partidos independentistas catalanes para que puedan formar grupo parlamentario.
"No me voy a meter yo en esas guerras, lo que creo es que va a haber elecciones nuevas", ha dicho Revilla al ser preguntado por los medios de comunicación sobre la cesión de cuatro senadores del PSOE a ERC y Democracia y Libertad (antigua Convergencia Democrática de Cataluña), entre ellos el cántabro Miguel Angel González Vega.
El presidente de Cantabria ha hecho estas afirmaciones tras la presentación del plan estratégico del Puerto de Santander.