El Rey y Javier Fernández coinciden este jueves en el concierto de los Premios Princesa

El Rey Felipe VI y el presidente de Asturias y de la gestora del PSOE, Javier Fernández, coincidirán este jueves al asistir en Oviedo al tradicional concierto que organiza la Fundación Premios Princesa de Asturias.

Será unos días antes de que el PSOE afronte su Comité Federal, el próximo domingo, en el que deberá decidir la postura del partido ante una posible investidura de Mariano Rajoy, y de que el Rey afronte una ronda de consultas la próxima semana con los representantes de los diferentes partidos, incluido Fernández.

Los Reyes presidirán el XXV Concierto Premios Princesa de Asturias, que cuenta con la colaboración de Fundación Cajastur Liberbank, a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretará la Sinfonía n.º 9 en Re menor, Op. 125 'Coral', de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Rossen Milanov, con la participación de los solistas SonjaGornik (soprano), Olesya Petrova (mezzosoprano), Daniel Kirch (tenor) y Alexey Dedov (bajobarítono).

Felipe VI afronta estos días en Asturias una agenda intensa en la que coincidirá con Javier Fernández en distintas ocasiones. El viernes, con motivo de las audiencias que tradicionalmente se producen por la mañana, y por la tarde con la ceremonia de entrega. Posteriormente, también estarán en el cocktail del hotel ovetense que sirve de sede para los premiados.

Al día siguiente, sábado día 22, también compartirán jornada. Será en el acto de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar, con una visita a la Comarca de los Oscos, en la zona occidental asturiana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad