ADOLFO SUÁREZ

El Rey visitó a Suárez, quien sigue ingresado por una afección pulmonar leve

El Rey visitó ayer al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, quien permanece ingresado en una clínica madrileña, en la que está siendo tratado de un afección pulmonar de carácter leve.

Adolfo Suárez, hijo del ex jefe del Ejecutivo, ha explicado a Efe que su padre fue ingresado el pasado lunes para ser sometido a una revisión general de su estado de salud, en la que se concluyó que no había alteración en el proceso degenerativo que sufre.

Sin embargo, se le detectó una afección pulmonar leve y se inició un tratamiento por vía intravenosa con un potente antibiótico.

Aunque en principio estaba previsto que el martes o el miércoles regresara a su domicilio, Suárez Illana ha explicado que como el tratamiento debía continuar unos días, se ha considerado más conveniente que el ex presidente del Gobierno permanezca en la clínica.

La previsión es que Adolfo Suárez pueda seguir ingresado entre cinco y diez días más, en función de cómo evolucione. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad