Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey asegura sentirse "muy bien" tras recibir el alta médica



Por ello, se ha decidido darle de alta "al no existir actualmente necesidad de permanecer en hospitalización convencional", de manera que seguirá fuera del hospital su convalecencia, para "reincorporarse progresivamente a su actividad habitual en las próximas semanas".
Antes de que se confirmara la noticia, el Príncipe Felipe había manifestado que Don Juan Carlos se encontraba "muy mejorado" y con "mucho ánimo para volver a casa y retomar su vida normal".
El Príncipe de Asturias había pronunciado estas palabras en la inauguración de la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Otros Productos Agroalimentarios de Calidad "España Original" después de que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, se interesaran por la salud del Monarca..
El Rey permanecía ingresado en el hospital Clinic de Barcelona para recuperarse de la operación que se le practicó el sábado.

Según el último parte médico hecho público, el equipo médico constata que Don Juan Carlos "evoluciona muy favorablemente".
Los últimos partes médicos señalan que su evolución es "altamente satisfactoria". EPF/RSO