Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey anima a los embajadores a redoblar los esfuerzos para lograr la paz en Gaza

Los embajadores han sido recibidos por el Rey. Vídeo: ATLAStelecinco.es
"España, que siempre ha trabajado activamente por el logro de una paz global, justa y duradera en la región, está igualmente comprometida en contribuir a la solución de esta crisis", ha afirmado Don Juan Carlos en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático, que ha reunido en el Palacio Real al embajador israelí, al representante palestino y a los de todos los países de la región.
El Monarca se ha referido asimismo a la próxima toma de posesión de Barack Obama como presidente de EEUU para destacar que España desea "continuar profundizando e impulsando" sus relaciones con este "gran país amigo, socio y aliado" en "unos tiempos marcados por una exigencia de cooperación en diversos frentes, en los que las relaciones transatlánticas cobran una renovada importancia".
 
 
KOD