Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey visita este jueves el Centro de Emergencias del 112 de Madrid

El Rey visitará este jueves la sede del Centro de Emergencias 112 de Madrid, donde estará acompañado por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que reaparece en un acto público desde el pasado mes de julio.
Precisamente el jefe de la oposición en Madrid, el socialista Tomás Gómez, preguntó esta semana por el paradero de la presidenta regional, que no ha participado este verano en ningún acto público, a lo que la consejera Regina Plañiol le respondió que Esperanza Aguirre ha pasado "a menudo" por Madrid este mes y que ha estado siempre "a pico y pala".
Don Juan Carlos conocerá en la sede del 112 el funcionamiento de este servicio público y las últimas innovaciones realizadas en las instalaciones para seguir garantizando la atención a los madrileños, según un comunicado de la Comunidad de Madrid.
En el acto participarán también el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, los consejeros regionales Regina Plañiol y Pablo Cavero, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ya que es en esta localidad donde se encuentra el centro. Esta es la primera vez que el Rey visita estas dependencias regionales, mientras que los Príncipes de Asturias ya lo hicieron en 2004.