CASA REAL

El Rey se somete a su examen médico anual con resultado "plenamente satisfactorio"

Los resultados del último reconocimiento médico anual del Rey, que ha tenido lugar entre ayer y hoy en Barcelona, son "plenamente satisfactorios", sin que se hayan encontrado "alteraciones dignas de mención" respecto al efectuado en abril de 2009.
El rey Juan Carlos, durante un brindis tras su discurso en el palacio de El Pardo el pasado mes de noviembre, donde presidió la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. EFE/Archivo

Según explica hoy la Casa del Rey en un comunicado de prensa, el reconocimiento "ha consistido en el estudio por diferentes especialistas de aparato cardio-circulatorio, aparato digestivo, aparato respiratorio, sistema neurológico, génito-urinario, locomotor y órganos de los sentidos, efectuándose las pruebas correspondientes a cada uno de ellos".

Don Juan Carlos, que tiene 72 años, se ha sometido a este reconocimiento médico entre ayer y hoy en las nuevas instalaciones de la Clínica Planas de Barcelona, y en las correspondientes exploraciones no se han encontrado alteraciones "dignas de mención" respecto a los resultados del reconocimiento anterior, efectuado el 19 de abril de 2009, según ha subrayado la Casa del Rey.

Las mismas fuentes precisan que los coordinadores del equipo médico que ha practicado este reconocimiento son los doctores Ruperto Oliveró (jefe del Servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas), Manuel Sánchez (jefe de Nutrición y "Anti-aging" en este centro barcelonés) y Avelino Barros (jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad