CASA REAL

El Rey se somete a su examen médico anual con resultado "plenamente satisfactorio"

Los resultados del último reconocimiento médico anual del Rey, que ha tenido lugar entre ayer y hoy en Barcelona, son "plenamente satisfactorios", sin que se hayan encontrado "alteraciones dignas de mención" respecto al efectuado en abril de 2009.
El rey Juan Carlos, durante un brindis tras su discurso en el palacio de El Pardo el pasado mes de noviembre, donde presidió la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. EFE/Archivo

Según explica hoy la Casa del Rey en un comunicado de prensa, el reconocimiento "ha consistido en el estudio por diferentes especialistas de aparato cardio-circulatorio, aparato digestivo, aparato respiratorio, sistema neurológico, génito-urinario, locomotor y órganos de los sentidos, efectuándose las pruebas correspondientes a cada uno de ellos".

Don Juan Carlos, que tiene 72 años, se ha sometido a este reconocimiento médico entre ayer y hoy en las nuevas instalaciones de la Clínica Planas de Barcelona, y en las correspondientes exploraciones no se han encontrado alteraciones "dignas de mención" respecto a los resultados del reconocimiento anterior, efectuado el 19 de abril de 2009, según ha subrayado la Casa del Rey.

Las mismas fuentes precisan que los coordinadores del equipo médico que ha practicado este reconocimiento son los doctores Ruperto Oliveró (jefe del Servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas), Manuel Sánchez (jefe de Nutrición y "Anti-aging" en este centro barcelonés) y Avelino Barros (jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad