El Rey minimiza su operación en su primer acto público en la Zarzuela

Y además...

Todos los asistentes al encuentro se interesaron por el estado de salud del Rey y se alegraron de verlo de nuevo en Palacio, ya recuperado. Su intervención quirúrgica y posterior convalecencia ha sido, en opinión del monarca, tan sólo "una piedra en el camino".



Así le contestó al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla cuando comentaron durante el saludo en el Salón de Audiencias la operación de Su Majestad.



El presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, que también se encontraba entre los asistentes, se alegró "mucho" de verle ya en Zarzuela. "¿Dónde voy a estar si no?", fue la respuesta entre risas del jefe del Estado.



La reunión del patronato de la Fundación Pro Real Academia Española ha servido para presentar la memoria de actividades del ejercicio anterior, así como para aprobar las cuentas del presente año y proyectos próximos.



El Rey recuperará plenamente su ritmo de actividad el próximo 30 de mayo, cuando presidirá, acompañado por la Reina y los Príncipes de Asturias, los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz, precisó un portavoz de Zarzuela.



Don Juan Carlos evitará así en los primeros días los desplazamientos al exterior o su presencia en actos excesivamente largos, por lo que será el Príncipe quien acuda en su lugar a algunas actividades en las que se contaba en un principio con Su Majestad.


  • La Roja, sólo en telecinco.es
  • Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight
  • Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

     
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Informativostelecinco.com

    Secuencia completa de la brutal paliza

    La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

    Con 7, pesaba 3kg

    La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

    Anuncio navideño

    El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

    Mueren la madre, el bebé y la abuela

    Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

    #ConexiónCamboya

    Miles de víctimas de un país minado

    Detenido

    Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad