Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey traslada su "solidaridad y apoyo" a Bélgica y sus instituciones por los atentados en Bruselas

La Casa Real ha trasladado su "solidaridad y apoyo" a Bélgica tras conocer los atentados que han tenido lugar este martes en el aeropuerto y el metro de la capital belga.
"Consternados por los atentados en la capital de Europa #Bruselas. Nuestra solidaridad y apoyo a Bélgica, sus instituciones y el pueblo belga", ha escrito la Casa de Su Majestad el Rey en su cuenta oficial de Twitter.
Hasta el momento, al menos trece personas han muerto y otras 35 han resultado heridas de diversa consideración por las explosiones registradas este martes en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas, según ha informado la cadena de televisión belga RTV. Además, también hay varios heridos a causa de la otra explosión en la estación de metro de Maelbeek.