Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes salen de Barajas en viaje de Estado a Nueva Zelanda y Australia

Los Reyes de España, durante el acto de despedida oficial, hoy en el Pabellón de Estado de la T-4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, con motivo de su viaje de Estado a Nueva Zelanda y Australia. EFEtelecinco.es
Los Reyes han salido hoy del aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Singapur, primer punto de la visita de Estado de seis días que realizarán a Nueva Zelanda y Australia, 21 años después de su primer viaje a Oceanía.
El avión de las Fuerzas Armadas en el que viajan los Reyes ha abandonado la pista del Pabellón de Estado de Barajas sobre las 13:00 horas.
Don Juan Carlos y Doña Sofía han sido despedidos en el aeropuerto por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.
Los Reyes estarán acompañados por un grupo de empresarios españoles, muchos de ellos con sus firmas ya implantadas en esa región y con destacados proyectos en marcha.