Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes escogen una imagen del "Belén del Príncipe" para felicitar la Navidad

Don Juan Carlos y Doña Sofía han escogido este año para felicitar la Navidad las figuras centrales del "Belén del Príncipe", encargado por Carlos III para su hijo a finales del XVIII, mientras que los Príncipes de Asturias han optado por una fotografía a los pies del hórreo asturiano construido en los jardines de la Zarzuela junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, vestidas iguales, en tonos azules, con botas.
La Infanta Elena ha elegido una imagen fotográfica que muestra sólo a sus hijos, Victoria y Felipe Juan Froilán, en una estampa tomada al aire libre al atardecer. Por su parte, Doña Cristina, también ha optado este año por una foto de sus hijos, Miguel, Pablo, Juan e Irene, solos, en la que aparecen sonrientes, sentados en el porche de la casa.