Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes de Holanda visitarán España el próximo 18 de septiembre

Los Reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, realizarán el próximo 18 de septiembre "una visita de presentación de carácter oficial" a España, después de su entronización el pasado mes de abril, tras la abdicación de la Reina Beatriz.
Según ha informado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exterios en un comunicado, los monarcas holandeses serán recibidos por los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el Palacio de la Zarzuela, y mantendrán un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.
Guillermo-Alejandro y Máxima permanecerán un día en España y estarán acompañados por el ministro holandés de Asuntos Exteriores, Frans Timmermans.
Además de ser recibidos por los Reyes en Zarzuela, asistirán a un almuertzo en el que también estarán presentes los Príncipes de Asturias. Don Felipe y Doña Letizia acudieron en representación de España a los actos por la entronización del Rey de Holanda.
Durante su jornada en España, en su primera visita tras acceder al trono, también acudirán el Congreso de los Diputados, antes de reunirse con el jefe del Ejecutivo en el Palacio de la Moncloa.