Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ríos (Lokarri) pide pasos al Gobierno, a ETA y a los partidos antes del fin de año

El coordinador de Lokarri, Paul Ríos, ha reclamado al Gobierno, a ETA y a los partidos políticos que den pasos para consolidar la paz antes de finales de este año porque en 2015 va a ser "complicado" poder hacer movimientos.
En una entrevista concedida a Euskadi Irratia, Ríos ha considerado que el proceso de paz está "parado" en estos momentos y considera "muy necesario" que se propicie un diálogo entre los diferentes agentes políticos.
A su juicio, es esencial que se den pasos en los próximos meses, ya que el próximo año habrá elecciones y cualquier movimiento "será complicado". En esta línea, ha emplazado a "moverse" a ETA, al Gobierno español y a los partidos políticos.