Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rita Barberá asegura que irá esta tarde al Senado "con toda normalidad" y rechaza las acusaciones de "absentismo"

La exalcaldesa de Valencia y actual senadora del PP Rita Barberá ha anunciado que asistirá esta tarde a la sesión plenaria de la Cámara Alta "con total normalidad".
Barberá ha realizado estas declaraciones al inicio de la rueda de prensa que está ofreciendo en estos momentos en la sede del Partido Popular en Valencia tras el levantamiento parcial ayer del secreto de sumario del caso Imelsa en la parte que afecta a un supuesto blanqueo de capitales en el grupo municipal 'popular'.
La que fuera primera edil ha señalado que por esta comparecencia no podrá acudir a las 13.00 a la sesión del grupo en Madrid pero que por la tarde estará presente en la sesión plenaria "con total normalidad".
Asimismo, ha lamentado una "cierta intencionalidad" en las acusaciones que ha recibido de "absentismo" del Senado. "Ustedes saben que la auténtica realidad es que no hay actividad parlamentaria", ha dicho a los periodistas.