Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rita Maestre subraya el "rechazo y condena" a ETA de los 20 concejales de Ahora Madrid

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, ha subrayado este jueves en rueda de prensa el "rechazo y condena" a la banda terrorista ETA por parte de los veinte concejales de Ahora Madrid que conforman el Ejecutivo local.
"La posición de este Gobierno, de la alcaldesa y de los delegados con respecto a ETA es de rechazo y condena", ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno semanal. Ha opinado que no es necesario añadir más porque "es de sentido común".
En la misma línea ha reiterado que no hay enfrentamiento de posturas en el seno del Ejecutivo porque los veinte concejales de Ahora Madrid rechazan y condenan a la banda terrorista. Espera que "dentro de poco tenga un final feliz" la búsqueda de soluciones en el País Vasco a un conflicto que "ha creado mucho dolor".