Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rita Maestre sobre prohibición de esteladas: los conflictos políticos no se solucionan con represión

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha manifestado sobre la prohibición de entrar con banderas esteladas en la final de la Copa del Rey que se celebrará en el estadio Vicente Calderón que los "conflictos políticos no se solucionan con represión ni con limitaciones a a libertad de expresión".
La edil ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que esa prohibición por parte de la Delegación de Gobierno es un "hecho insólito" y "no demasiado inteligente en términos políticos". También ha confesado que le produce "un poco de pena comprobar que se entra en campaña electoral" con medidas como esa.
"Los conflictos políticos no se solucionan nunca con represión ni con limitaciones a la libertad de expresión. No es propio de democracias desarrolladas ni es demasiado inteligente en términos políticos", ha manifestado antes de añadir que la prohibición de las esteladas es un hecho que les "disgusta profundamente".