Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera descarta que Ciudadanos se abstenga para hacer presidente a Rajoy: "No queremos que siga gobernando"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este jueves que su partido no apoyará con sus votos la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno pero tampoco se abstendrá para permitirla. "No queremos que Rajoy siga gobernando", ha declarado.
En un desayuno informativo organizado en Barcelona por 'El Periódico', Rivera ha dicho: "No apoyaremos a Rajoy" porque si no, "no habrá un gobierno con las manos libres y limpias".
Ante la insistencia de las preguntas para que aclarase si C's tampoco ofrecerá su abstención, finalmente ha descartado también esa opción porque, según ha dicho, no desea que el presidente del Gobierno en funciones siga en el cargo.
Según ha señalado, Rajoy y él tienen visiones muy diferentes: el candidato del PP a La Moncloa "quiere que nada cambie" en España mientras que el partido naranja aspira a "que cambie todo sin romper nada".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)