Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera comparte la posición de la Fiscalía y la Policía ante la polémica de los titiriteros

Albert RiveraEFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado compartir la posición "de la Fiscalía y de la Policía" ante la polémica del espectáculo de títeres contratado por el Ayuntamiento de Madrid que el viernes exhibió una pancarta de apoyo a ETA ante un grupo de niños. Un hecho que ha calificado como "muy grave" y por el que ayer fueron encarcelados dos de los responsables del espectáculo infantil acusados de enaltecimiento del terrorismo.

"La apología del terrorismo y encima con menores es muy grave", ha respondido Albert Rivera en su cuenta persona de la red social Twitter después de que un usuario le preguntara por su posición ante la polémica.
Antes, el líder de Ciudadanos había difundido un mensaje de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, donde la regidora reclamaba la libertad de los dos titiriteros encarcelados al considerar que la obra "no era delito" aunque fuera "de mal gusto".
"En esta nueva transición debemos despolitizar la cultura, la educación o la justicia, para que sean cuestiones de estado y para todos", ha añadido después Rivera en un nuevo mensaje publicado en su perfil personal de Twitter.