Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera responde a la petición de abstención de Iglesias: "No necesitamos populismo y separatismo sino regeneración"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido a la petición del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que permita un gobierno a la valenciana con su abstención que España no necesita "populismo y separatismo" sino "regeneración".
"No necesitamos populismo y separatismo, gracias. Necesitamos regeneración, reformas valientes y consenso y unión", ha escrito en su cuenta personal de Twitter después de que Iglesias haya pedido al PSOE que aproveche su buena relación con Ciudadanos para pedirle su abstención.
En rueda de prensa, el líder de Podemos ha apostado por una abstención de Ciudadanos que permita un gobierno a la valenciana entre su formación, PSOE, Izquierda Unida-Unidad Popular y Compromís.