Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera abrirá y cerrará la campaña en Madrid y se centrará además en Cataluña, Valencia y Castilla y León

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, abrirá y cerrará en Madrid la campaña para las elecciones generales del 26 de junio y la intención es que, entre la campaña y la precampaña, participe en actos en unas catorce comunidades autónomas, centrándose especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León.
La campaña comenzará en la noche del 9 al 10 de junio en Madrid, donde también finalizará, el 24 de junio, y donde se celebrarán la noche electoral, y dos actos más, el día 15 y el 19, según el calendario provisional dado a conocer por la formación naranja.
Durante la campaña, Rivera recorrerá once comunidades autónomas, con actos centrales en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, a las que se suman tres regiones más en precampaña.
Aparte de Madrid, dos comunidades que tendrán un peso importante son Cataluña, con tres actos en Barcelona durante la campaña, y la Comunidad Valenciana, con dos visitas en precampaña --a Valencia y Alicante-- y una en campaña --a Valencia de nuevo--.
Asimismo, Rivera estará dos veces en Castilla y León en precampaña --en Valladolid y Salamanca-- y otra más en campaña --Burgos--. También ira un día a Sevilla y otro a Córdoba.
La precampaña empieza oficialmente el próximo domingo en Valencia, donde Rivera presentará el eslogan, la imagen y el vídeo electoral de Ciudadanos para estos comicios junto a los candidatos Toni Cantó y Marta Martín.
Además, durante los 15 días de la campaña están programados actos en Ciudad Real, Salamanca, Vigo, Asturias, Cantabria, Burgos, Zaragoza y Tenerife. Previamente, habrá actos en Murcia, Baleares y Badajoz.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)