Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera se pregunta si Podemos o Bildu pueden gobernar cuando no condenan los atentados y reniegan de la bandera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha preguntado si partidos como Podemos o Bildu pueden gobernar España cuando se niegan a condenar atentados terroristas como los registrados este martes en Bruselas o reniegan de la bandera española o europea.
"¿Se puede pretender gobernar España y no condenar atentados o renegar de símbolos de todos los españoles y europeos?", ha subrayado el líder de la formación naranja en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
El líder de Ciudadanos hacía así referencia a la decisión de Aranzadi-Podemos y Bildu de no sumarse a una declaración institucional en el Ayuntamiento de Pamplona para condenar las explosiones registradas en el aeropuerto Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek de la capital belga, así como la propuesta presentada para que el Parlamento de Navarra retirase la bandera de la Unión Europea de lugares oficiales "mientras no haya un rechazo expreso de la Unión a la propuesta realizada por el Estado Turco sobre los refugiados".