Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera cambia su pregunta a Rajoy para pedirle mañana explicaciones por el Corredor Mediterráneo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido cambiar su pregunta de este miércoles al jefe del Gobierno en el Congreso para pedir explicaciones a Mariano Rajoy por los planes y plazos del Corredor Mediterráneo.
En concreto, Rivera quiere saber si el Gobierno tiene pensado incluir en los Presupuestos Generales de 2017 la financiación necesaria para cumplir los objetivos del Corredor del Mediterráneo.
Con el cambio de pregunta, formalizado este martes, el líder de Ciudadanos retira el interrogante que registró el pasado jueves y que se refería a la lucha contra la precariedad laboral.
En la anterior sesión de control, Ciudadanos ya había interrogado por esta cuestión al Gobierno, en concreto, a la ministra del ramo, Fátima Báñez, a quien instó a cerrar un complemento salarial de alrededor de 400 euros para los jóvenes "que cambiaría sus vidas", teniendo en cuenta los "preocupantes" datos del empleo juvenil.