Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera cree que si Tsipras critica a C's "vamos bien": "A nosotros tampoco nos gusta el 'corralito' de Syriza en Grecia"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado este jueves que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, censure a su formación porque, en su opinión, significa que lo está haciendo bien, y ha recalcado que al partido naranja tampoco le gusta el 'corralito" del partido que lidera, Syriza.
"A Syriza no le gusta Ciudadanos, vamos bien. A nosotros tampoco nos gusta el 'corralito' de Syriza en Grecia", ha escrito el líder de la formación naranja en su cuenta personal de Twitter.
Así ha respondido Rivera en relación a una información que recoge unas palabras de Tsipras en las que ha recomendado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que reconsidere su acuerdo con Ciudadanos y negocie con Podemos: "No tienes nada que hacer con Ciudadanos; vete con Podemos".